El último capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos fue visto por 7,1 millones de personas, 32% más de audiencia que el final de la temporada anterior.
Sin embargo, no logró batir récords de audiencia como se esperaba, ya que la serie tuvo que competir con la final de la NBA.
El capítulo final del domingo, titulado The Children, sirvió también para mostrar el aumento en el rating de la serie durante sus tres temporadas consecutivas, convirtiéndose en la más vista de la cadena HBO en la actualidad.
Mientras la primera temporada promedió los 2,5 millones de espectadores durante una noche, la segunda aumentó a 3,8 millones, la tercera lo hizo a 4,9 millones. En tanto durante 2014 ha promediado 6,8 millones de televidentes.
Según estimaciones de la cadena, el episodio del domingo atraerá a un promedio de 18,6 millones de personas, después de considerar las repeticiones y las reproducciones en otras plataformas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.