Rompió su silencio. La modelo argentina Julieta Rodríguez se mostró muy arrepentida y ofreció disculpas a todos los peruanos que se vieron afectados por la difusión de un audio en el que ella vertía declaraciones discriminadoras y ofensivas.
“Yo estoy muy arrepentida de eso porque yo nunca pensé que me iban a hacer esto, ni arruinarme de esta forma, la verdad yo no soy una persona racista. No soy racista, yo amo el Perú y me expresé de esa forma porque a todos nos puede pasar el tener un momento de calentura, estar un poquito pasado de copas y decir cosas que uno no siente”, dijo Julieta Rodríguez en diálogo con Amor, amor, amor.
La anfitriona también reveló que cuando se enteró de la propagación de estos audios quiso disculparse en su canal, sin embargo no se lo permitieron, por ello buscó otros medios para ser escuchada.
En otro momento, Julieta Rodríguez explicó que ese audio se lo envió a un par de personas que la estaban atacando en un grupo de WhatsApp y no estaba dirigido a todos los peruanos. Así, entre lágrimas, aseguró que jamás se expresaría así de un país que “le abrió las puertas”.
“Quiero que la gente abra su corazón en una época tan linda como es navidad, que abran su corazón y en su corazón encuentren el perdón para perdonarme porque estoy pagando pato por algo que no era para todo el mundo. Yo sé que es difícil y dije cosas que están mal, pero no es lo que yo siento, yo los quiero mucho”, dijo Julieta Rodríguez.
La argentina también reveló que no puede salir de su casa y se la pasa todo el día echada en su cama siguiendo un tratamiento de pastillas contra la depresión porque esta situación le ha hecho mucho daño.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.