28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Show con Gilberto Santa Rosa y Tego Calderón fue postergado

Personas que adquirieron las entradas para el espectáculo ‘Juntos en concierto 360°’ podrán solicitar la devolución de su dinero.

Concierto de Gilberto Santa Rosa y Tego Calderón aún no tiene nueva fecha. (Reuters/AFP)
Concierto de Gilberto Santa Rosa y Tego Calderón aún no tiene nueva fecha. (Reuters/AFP)

El tan esperado show ‘Juntos en concierto 360°’, que iba a reunir a Gilberto Santa Rosa, Carlos Baute, Tego Calderón y Lenny Fierro —este 29 de noviembre en el Coliseo Dibós— fue postergado por problemas logísticos.

A través de un comunicado, la productora ACT Perú señaló que se les devolverá el dinero a las personas que adquirieron las entradas para el espectáculo. Para ello, tendrán que presentar su DNI en el módulo de Tu Entrada de San Borja desde el jueves 20 de noviembre.

“Se les informa que se procederá con la devolución del dinero a partir del jueves 20 de noviembre del 2014 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo, precisa el comunicado.

Solo se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

Aunque la productora indicó que el concierto fue postergado, aún no se tiene fecha para la reprogramación del evento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.