19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katie Holmes y Gerard Piqué se volvieron compañeros de clase en Harvard

Ambos participan en un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes.

Katie Holmes y Gerard Piqué se volvieron compañeros de clase en Harvard (@anitaelberse)
Katie Holmes y Gerard Piqué se volvieron compañeros de clase en Harvard (@anitaelberse)

La Universidad de Harvard es reconocida por sus célebres estudiantes, entre los que se encuentran distintos ex presidentes de Estados Unidos. Ahora se suman dos nombres famosos más a la lista, y es que la actriz estadounidense, Katie Holmes, y el futbolista español, Gerard Piqué se han inscrito en un programa de maestría, juntos.

Ambos cursaron un máster en negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes, impartido por la docente, Anita Elberse.

Fue la misma profesora quién reveló que Holmes y Piqué eran sus estudiantes al compartir fotografías junto a ellos en su cuenta de Instagram.

En la primera fotografía, se ve a la actriz y al futbolista posando junto a otros miembros de la clase, y ellos se encuentran cargando a su profesora en una divertida pose.

“Los nuevos estudiantes de Harvard este año me elevan literalmente y figurativamente este año. ¡Gracias! Mis estudiantes son mejores que los tuyos”, bromeó la docente en su publicación.

Asimismo, la docente compartió videos del fin de esta maestría, y de su experiencia jugando fútbol con el jugador del FC Barcelona.



Finalmente, Elberse publicó una foto junto a Gerard Piqué y su pareja Shakira, donde el mensaje lee: “Cuando sea y donde sea, estamos destinados a estar juntos”, haciendo alusión a la famosa canción de la colombiana ‘Suerte (Whenever, Wherever)’.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.