23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga recibió millonario pago por cantar en una boda

La cantante se presentó en una boda donde también se presento Jason Derulo.

Lady Gaga recibió millonario pago por cantar en una boda (Instagram)
Lady Gaga recibió millonario pago por cantar en una boda (Instagram)

Las bodas de lujo con artistas presentándose están de moda, y esta vez le tocó a Lady Gaga formar parte de una de ellas. La cantante fue contratada para cantar en un ostentoso matrimonio y habría recibido la suma de US$2 millones de dólares por su presentación.

Lady Gaga vive uno de sus peores momentos a causa de una terrible pérdida

La lujosa ceremonia se llevó a cabo en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles. Los novios de esta celebración fueron los rusos, Lolita Osmanova, hija del magnate de la energía, Edgar Osmanova, y el heredero multimillonario Gaspar Avdolyans.


En total, se habría invertido US$10 millones de dólares, en los que se encuentran el pago de la cantante, sumado al gran vestido que llevó la novia, una torta de 10 pisos y el alquiler del famoso teatro. Se estima que sólo en flores se habría gastado US $ 500 mil dólares.


Otro de los artistas que se presentó en la boda fue Jason Derulo, quién puso a bailar a los invitados con sus pegajosos temas. Sin embargo, la suma que habría recibido el cantante sería mucho menor a la de Lady Gaga, así lo informó The Daily Mail .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.