25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga subasta su muñeca Hello Kitty

La extravagante cantante busca recaudar dinero para destinarlo a fundación benéfica. Oferta supera los US$ 21 mil en Internet.

Luego de que presentara en su gira por Japón a la ya conocida Gagadoll, la cantante Lady Gaga sigue innovando en el mundo empresarial. Esta vez, la extravagante estadounidense presentó y puso en subasta una muñeca ‘Hello Kitty’ inspirada en ella misma.

Con la oferta, la cantante busca recaudar dinero para la fundación Tomodachi, la cual promueve y dicta cursos culturales para la recuperación de Japón tras el terremoto de 2011.

La muñeca, de la cual solo existen dos versiones en el mundo, ya está subastándose en Internet. Hasta el momento, la oferta ya ha superado la cifra de los US$ 21 mil.


DATOS

- Lady Gaga había prometido hacer el mayor esfuerzo posible para que sus muñecas Hello Kitty estén disponibles antes de Navidad.

- De las dos unidades, una está en subasta. La otra es de uso personal de la cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.