25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney se toman "un descanso" de su relación sentimental

Luego de los rumores de separación, la cantante explicó que ambos artistas no pueden verse por complicaciones en sus agendas, pero siguen amándose.

Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney se toman "un descanso" de su relación sentimental. (AFP)
Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney se toman "un descanso" de su relación sentimental. (AFP)

Ante los continuos rumores de separación, la cantante Lady Gaga confirmó – a través de su red social de Instagram – que junto a Taylor Kinney se están “tomando un descanso” de su relación debido a complicaciones de agendas.

[Lady Gaga realizó show para niños huérfanos en México]

“Taylor y yo siempre creímos que somos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso”, escribió Lady Gaga, quien se comprometió con Taylor Kinney (protagonista de Chicago Fire) el Día de San Valentín del 2015.

La ganadora del Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story: Hotel también destacó que ambos son “artistas ambiciosos”, pero por continuar con sus carreras ya no se pueden ver tanto tiempo como les gustaría.


“Ambos somos artistas ambiciosos, que esperamos trabajar a larga distancia y con agendas complicadas para continuar con el simple amor que siempre compartimos. Somos como todas las demás personas y realmente nos amamos”, finalizó Lady Gaga en su publicación.

[Lady Gaga y Elton John se unen para lanzar una línea de ropa y accesorios]

Desde hace unos días, Lady Gaga fue fotografiada sin su anillo de compromiso, lo que encendió las alertas en Hollywood. Por ello, la diva del pop decidió hablar sobre su vida privada y pidió apoyo a sus fanáticos ya que está pasando por un duro momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lady Gaga