20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lali Espósito se enfrentó a ex compañera de colegio que le hacía 'bullying' y demostró que todo lo malo se puede superar

La cantante argentina brindaba una entrevista en un programa de radio cuando se comunicó con su antigua amiga y esto fue lo que le pasó.

Lali Espósito se enfrentó en vivo a una ex compañera de colegio que le hacía 'bullying' (Twitter)
Lali Espósito se enfrentó en vivo a una ex compañera de colegio que le hacía 'bullying' (Twitter)

Lali Espósito demostró que todos alguna vez han sufrido bullying, y además de superarlo, se puede llegar a enfrentar a quien nos lastimó tanto.

Lali Espósito: “Me encantó la música peruana”

La cantante argentina se encontraba brindando una entrevista al programa de radio ‘Perros A Las 9’ cuando relató que una ex compañera de colegio, una chica rubia llamada Johanna, le hacía ‘bullying’, lo que la llevó a darle una patada aún cuando se encontraba con el pie enyesado.

Debido a este hecho, los conductores decidieron tratar de hacer que la artista y su ex compañera se amistaran, por la que la llamaron desde la cabina, y ocurrió un singular enfrentamiento.

“¿Te acuerdas de lo que pasó? Yo tenía un yeso y tú eras guarrita y me tiraste una qué no sé qué y yo, un gnomo cabrón, te pateé. Eso fue lo más cercano a la violencia física que yo viví”, confesó la artista.

Lali Espósito: “‘A los 40’ fue una gran comedia”

Además del intercambio de palabras que ocurrió entre ambas, Esposito también se mostró sorprendida con el aspecto físico que tiene hoy en día su ex acosadora.

“Estás hecha una bomba… Me acaban de mostrar una foto tuya. Ibas camino a eso en el colegio, todos sabíamos que ibas a estar más buena que un feriado de puente”, le dijo.

Su ex compañera le devolvió los elogios, y para finalizar la comunicación, le dijo a la artista argentina: “Sabíamos que ibas a triunfar”.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.