24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio: La carrera del actor resumida en un gif

El protagonista de la película ‘El Renacido’ disputa su quinto Oscar, cuatro de ellos por la categoría de Mejor Actor.

Leonardo DiCaprio: La carrera del actor resumida en un gif
Leonardo DiCaprio: La carrera del actor resumida en un gif

La película El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ha puesto por quinta vez a Leonardo DiCaprio en el podio de los nominados para ganar un premio de la Academia.

[Leonardo DiCaprio: “No son los premios Oscar los que me motivan”]

El actor de 41 años siempre se ha ido de la ceremonia de los premios Oscar con las manos vacías, pero este año es considerado uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón del cine por su papel principal en El Renacido.

El pasado 10 de enero, Leonardo DiCaprio ganó el Globo de Oro y una semana después fue galardonado con el premio de la Crítica.

El intérprete Leonardo DiCaprio ha participado en 36 películas, sus actuaciones originaron que el fundador de la web Graphicurry , Prasad Bhat , seleccione 11 de ellas para mostrar los cambios por los que atravesó el actor.

En la imagen interactiva se puede ver el rostro del actor durante las recordadas películas como Titanic, El hombre de la máscara de hierro y Django desencadenado.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.