17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park en Lima: Fanáticos hacen largas colas a la espera del concierto [FOTOS]

Foto 1 de 7

Más de 30 mil entradas han sido vendidas y la expectativa es alta, sobre todo porque se trata de la primera vez que esta banda pisa tierras peruanas.

Los fanáticos de Linkin Park esperan el concierto de este jueves en la noche en el Estadio Nacional. La entrada norte del recinto deportivo recibe a miles de seguidores de la banda de rock.

Pese a las altas temperaturas, ya se pueden ver largas colas para el show musical que se presenta a las 20:00 horas.

Algunos fanáticos, según se pudo presenciar, se tapan del sol con camisetas y alegran la jornada en grupo cantando sus canciones favoritas, mientras otros beben cerveza.

Linkin Park en Lima: Se agotaron las entradas para el esperado concierto

Más de 30 mil entradas han sido vendidas y la expectativa es alta, sobre todo porque se trata de la primera vez que esta banda pisa tierras peruanas.

Algunos fanáticos declararon a Perú21 que esperan ver a esta banda en vivo desde hace años. Muchos de ellos hoy tienen entre 20 a 30 años de edad y escucharon sus canciones por primera vez cuando tenían 15.

Por motivo del concierto, la entrada de Av. Paseo de la República (en intersección con 28 de Julio) se encuentra cerrada.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.