19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lollapalooza 2014: Sigue en vivo el súper concierto de Chicago

Foto 1 de 8

El festival va hasta el domingo 3 de agosto y se transmite por tres canales en Internet. En escena estarán Arctic Monkeys, Interpol y Outkast.

Algunos de los mejores artistas del mundo subirán al escenario del parque Grant de Chicago, en Estados Unidos, para participar en el Lollapalooza 2014.

El festival va desde hoy hasta el domingo 3 de agosto y es transmitido en vivo por primera vez por tres canales en Internet que habilitó Red Bull TV.

“Estoy intentando crear un encuentro social donde la gente pueda sentir que están en el lugar adecuado, en el momento adecuado”, explicó Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction y fundador del festival Lollapalooza.

El Lolla Livestream, —nombre de esta versión televisada del festival— tiene tres canales que los espectadores podrán escoger. Estos incluyen:

  • Una emisión en la que habrá entrevistas exclusivas
  • Acceso sin precedentes entre bastidores
  • Ángulos POV (‘Punto de Vista’) inéditos }
  • Recopilación de los mejores momentos para una experiencia más personal

Otros dos canales registrarán conciertos desde los cinco escenarios principales para lograr “una experiencia única en la vida”.

El evento lo puedes seguir desde aquí



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.