24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía aceptó que cobró por llevar gente a EEUU

La cantante criolla hizo esta y otras confesiones en el programa El valor de la verdad. Fue trending topic en Twitter.

(Canal 2)
(Canal 2)

La cantante criolla Lucía de la Cruz se confesó en el programa El Valor de la Verdad y, además de revelaciones personas, trató el tema por el que fue condenada por el Poder Judicial en el 2005 bajo cargos de tráfico ilegal de personas.

La artista aceptó que le pagaron por llevar gente a Estados Unidos. “Era una productora. Tramitaba las visas y no las pedían en Perú, sino en EEUU y me contratan para llevar músicos”, dijo.

“Me llamaron en el 2001 o 2002 de la embajada porque las visas habían llegado y ahí se las entregué a cada uno”, agregó, aunque tras precisar que no sabía quiénes eran las personas que la acompañarían como músicos.

Tras este incidente, la criolla se enteró de que le pagarían, no por cantar, sino por llevar gente a EEUU “Me contestaron ‘Te vamos a dar mil dólares por cada uno, y eran como 8 personas’”, explicó.

De la Cruz también recordó la tensión que existe con Bartola por este tema y contó que esta última también recibió dinero por llevar a un conocido suyo, denuncia que hizo pública hace años.

“¿Por qué hay tanta cólera o furia en ella hacia mí? Debe ser por eso, porque no le quité ningún novio”, contó. Agregó que muchos artistas caían en este negocio ilícito y que por año más de 200 personas entraban a EEUU de esta forma.

TRENDING TOPIC
Durante el programa, el nombre de la criolla fue tan mencionado y compartido en Twitter que se convirtió en ‘trending topic’ a nivel mundial junto a Neil Armstrong, Megan Fox y Haití, país que sufre las consecuencias de la tormenta Isaac.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.