28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía Oxenford reapareció tras ser internada por estrés

Actriz dijo que cerró sus cuentas en redes sociales por los insultos que recibió y aclaró que demanda a Angie Jibaja no es por un millón.

(USI)
(USI)

Lucía Oxenford reapareció tras ser internada hace unos días por un cuadro de estrés a raíz de las críticas que recibió de los cibernautas –hecho que motivó el cierre temporal de sus cuentas en las redes sociales– por el escándalo mediático en el que se la vinculó con el modelo Joshua Ivanoff y el actor Jesús Neyra.

“Tuve una crisis de migraña por estrés (…) Espero que la gente se dé cuenta que si van a mandar a una chica a la clínica, manejen bien sus palabras. No es que yo me haya escondido a llorar”, señaló la actriz al programa Espectáculos.

“Cerré el Twitter y el Facebook porque me empezaron a mandar estupideces. Ver que cada tres minutos te mandan tonterías, no te hace bien leer esas cosas. Los he vuelto a abrir de nuevo. Espero que la gente tome más conciencia de que por todo esos acosos yo estuve mal”, añadió.

Sobre la acción legal que inició contra Angie Jibaja, su padre Marcelo Oxenford indicó que la modelo “ya fue demandada judicialmente vía consulado de Chile” y desmintió que hayan exigido la suma de un millón de soles como reparación civil. “No queremos plata, queremos justicia”, acotó Lucía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.