24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luciana Salazar: ¿Qué pasó con la exuberante figura de la modelo? [Video]

La rubia reapareció en el reality de baile de Marcelo Tinelli luciendo una figura más delgada de lo habitual y confesó que pesa solo 43 kilos.

Luciana Salazar reapareció luciendo una figura más delgada. (Clarín)
Luciana Salazar reapareció luciendo una figura más delgada. (Clarín)

La conocida modelo argentina Luciana Salazar r*eapareció con una figura más delgada que la habitual* en el reality Bailando, de Marcelo Tinelli.

Inmediatamente, las diversas versiones de la prensa argentina señalaron que ‘Luli’* tendría problemas alimenticios* y que estaría atravesando una fuerte depresión tras terminar su romance con un economista. Sin embargo, la modelo aclaró que sus actuales 43 kilos de peso se deben a la genética.

[Luciana Salazar pone el pecho y algo más por Argentina]

“Es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Yo como un montón. El año pasado dijeron que tenía una enfermedad (anorexia) que no tuve nunca”, dijo Luciana.

“Mi contextura pequeña y flaca es genética, dejen de buscarle otra explicación”, tuiteó muy fastidiada la modelo, quien hasta mostró una foto de su progenitor para frenar las críticas.

[FOTOS: Luciana Salazar, atrevida en blanco y negro]




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.