La modelo argentina Luciana Salazar confirmó que se convertirá en madre por primera vez gracias a un vientre de alquiler.
“Se cumplen 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Mi hija Matilda nacerá en diciembre. Hoy puedo gritar: ¡voy a ser mamá!”, indicó la argentina de 36 años en una entrevista con la revista Gente.
Por su parte, el doctor Fernando Akerman contó por qué Salazar no pudo quedar embarazada. “Ella tiene trombofilia, que es cuando la sangre está muy espesa y hace que un embarazo sea poco probable y de alto riesgo. Por este motivo, se hizo la subrogación”, refirió el galeno en el programa Los ángeles de la mañana.
Recordemos que Luciana tiene, desde hace años, el deseo de tener un hijo. En agosto de 2016, viajó a Miami para congelar sus óvulos y encontró a un donante de esperma, debido a que terminó su relación con Martín Redrado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.