28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna le dio nalgadas a Katty Perry durante concierto [Video]

La intérprete de ‘Dark Horse’ acudió al show que la ‘Reina del Pop’ ofreció en California (EEUU) y esto fue lo que ocurrió.

Madonna le dio de nalgadas a Katy Perry durante concierto. (Instagram Itstetrisbish)
Madonna le dio de nalgadas a Katy Perry durante concierto. (Instagram Itstetrisbish)

Madonna ofreció un espectacular concierto la noche del martes en la ciudad de Inglewood, en California (Estados Unidos), como parte de su tour Rebel Heart, pero una invitada especial le ayudaría a subir la temperatura del ambiente.

Y es que hasta The Forum, lugar donde se realizó el recital, llegó Katy Perry quien se ubicó en primera fila entre el público para ver el show, ya que la intérprete de ‘Dark Horse’ es fanática de Madonna.

Katy Perry fue reconocida por la ‘Reina del Pop’, quien la invitó a subir al escenario para que la acompañe durante su interpretación del tema ‘Unapologetic Bitch’ y mientras bailaban, Madonna le dio de nalgadas a Katy Perry.

Un vídeo publicado por TETRIS (@itstetrisbish) el


Pero eso no fue todo, ya que Katy Perry acompañó a Madonna en el escenario durante todo la canción, y se animó a realiza sensuales movimientos que desataron la histeria de todos los asistentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.