28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna lloró durante concierto en México

La cantante dijo que afronta “tiempos desafiantes” en referencia a la batalla legal contra su ex esposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo.

Madonna no pudo contener las lágrimas. (EFE)
Madonna no pudo contener las lágrimas. (EFE)

La cantante Madonna no pudo contener las lágrimas durante su último concierto en México y le confesó a sus fans que atraviesa un mal momento en su vida, al parecer, en referencia a los problemas que tiene con su hijo de 15 años, Rocco, quien ya no quiere vivir con ella, y por lo que enfrentará una batalla legal contra su ex esposo Guy Ritchie.

[Madonna y su exesposo Guy Ritchie disputarán la custodia de su hijo Rocco]

“Hay tiempos desafiantes en la vida, ahora es uno de ellos y a veces pienso que ya no puedo hacer un show, que ya no tengo la energía o fuerza”, dijo Madonna durante su show mientras se le quebraba la voz y lloraba, relata la prensa de ese país.

“Pero al ver sus caras y sus ojos, veo amor y me dan la fuerza, siento sus corazones latiendo con el mío. Si son un corazón valiente, aplaudan”, agregó para luego interpretar ‘Rebel Heart’.

[Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia]

Por otro lado, la ‘Reina del Pop’ no perdió la oportunidad de rendirle homenaje a la famosa pintora mexicana Frida Khalo, de la cual se declaró una vez más admiradora.

“Ella me ha inspirado mucho como artista desde que era niña, y quiero dedicar esta canción a ella porque ella siempre se buscó así misma a en sus pinturas, y yo me busco a mí misma, en mis canciones, así que dedico esta canción a ella”, expresó antes de cantar con su guitarra ‘Who’s that Girl’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna