29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate y Greysi Ulloa se enfrentaron en 'Magaly' por Edwin Sierra

Ex cónyuge del cómico y su hermana menor contaron frente a cámaras detalles escabrosos del triángulo amoroso que habrían vivido.

Milena Zárate y Greysi Ulloa se enfrentaron en Magaly por Edwin Sierra. (Frecuencia Latina)

Milena Zárate, ex cónyuge de Edwin Sierra, se presentó en el set de Magaly Medina, donde se enfrentó en una tensa conversación con su hermana menor Greysi Ulloa, a quien acusa de haber mantenido una relación con el conocido cómico.

Frente a cámaras, ambas hermanas se lanzaron ataques verbales mientras sacaban a la luz detalles escabrosos del supuesto triángulo amoroso que vivieron.

Al tomar la palabra, Greysi Ulloa —conocida como la ‘cuñadita‘— negó que haya sido la amante de Sierra, pese a que existen videos, audios y mensajes de texto que la comprometen, algunos de los cuales se mostraron al aire.

Incluso llegó a decir que su hermana Milena inventó todo para tapar la presunta relación extramatrimonial que habría mantenido con su primo.

En tanto Zárate, quien calificó de “cínica” y “descarada” a su hermana menor, le reclamó que reconozca la relación ilícita que mantuvo con Sierra.

Luego estalló en llanto y —mientras Greysi se mantenía impávida— reconoció que pese a todo lo que han pasado “aún la quiere”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.