28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Magaly': Milena Zárate insultó a Greysi Ulloa en el detrás de cámaras

La artista colombiana llamó “animal” y “desgraciada” a su hermana, con quien el cómico Edwin Sierra le fue infiel.

Greysi se mantuvo imperturbable pese a los insultos. (Frecuencia Latina)

El enfrentamiento entre Milena Zárate y Greysi Ulloa, su hermana, no solo se dio en la transmisión del programa Magaly, sino también durante los cortes comerciales y fuera del set.

Magaly Medina, conductora del espacio que emite Frecuencia Latina, presentó imágenes no vistas de la participación de las artistas colombianas, peleadas desde que se descubriera la infidelidad de Edwin Sierra a Milena con Greysi.

“Ojalá que algún día no tenga hijos para que no se merezca una cerda como usted. Tener un hijo de un animal, desgraciada. No puedo, estoy histérica, es una hija de p…”, señaló Milena Zárate durante los cortes comerciales.

Pese a los insultos de su hermana, Greysi Ulloa se mantuvo imperturbable y ni siquiera respondió. La colombiana solo atinó a mover los hombros al ser atacada. Sin embargo, rompió en llanto cuando volvió a su camerino.

“Las dos horas fueron muy tensas. Ella (Greysi) permaneció imperturbable, pero cuando pasa al camerino, creo que se derrumba. Es algo que tenía que ser, es algo innato en el ser humano”, remarcó Magaly.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.