27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricris Rubio: "Estoy contenta con desempeño de Tilsa Lozano en 'Titanes'"

Modelo señala también que Giselle Patrón podría volver a ‘Las Vengadoras’ para reemplazar a Fiorella Flores.

Maricris Rubio afirma que tiene propuestas para varios proyectos. (USI)
Maricris Rubio afirma que tiene propuestas para varios proyectos. (USI)

¿Hay la posibilidad de que ‘Las Vengadoras’ vayan a Chile, luego de que el tema Soy soltera sonó en el Festival de Viña del Mar?

Eso lo sabe nuestra mánager, pero sé que después de lanzar el videoclip de ese tema hemos recibido varias propuestas. Además, sabemos que la canción *está sonando en Brasil y en Ecuador*… Hay propuestas para ir afuera, pero no hay nada cerrado.

¿Qué opinas del bajo rating que registra el reality Titanes? ¿Existe rivalidad entre Vanessa Terkes y Tilsa Lozano?

Titanes es un programa que recién empieza y estoy satisfecha. No hay rivalidad entre Vanessa y Tilsa. No son amigas, pero son compañeras de trabajo. Estoy contenta con el desempeño de Tilsa, ya que está ganando más protagonismo.

¿“Fiorella Flores”:http://peru21.pe/espectaculos/fiorella-flores-deja-vengadoras-2173250 ya no será parte de ‘Las Vengadoras’? ¿Es cierto que hay ofertas para realizar una miniserie sobre el grupo?

A Fiorella le apasiona la actuación y cada una tiene proyectos personales. Sobre un reemplazo, todavía no, pero podría volver Giselle Patrón. ¿Si tendremos una miniserie? Hay un montón de propuestas, pero todo está en conversaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.