29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel: Tom Holland ya tiene en mente al nuevo 'Johnny Storm' [VIDEO]

El famoso ‘Spider-man’ escogió a su mejor amigo, el también actor, Harrison Osterfield, para que encarne al famoso miembro de los ’4 Fantásticos’.

Marvel: Tom Holland ya tiene en mente a quién podría ser el nuevo 'Johnny Storm' (Composición)
Marvel: Tom Holland ya tiene en mente a quién podría ser el nuevo 'Johnny Storm' (Composición)

En el mundo de los cómics de Marvel, existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de ‘Spider-man’ y el miembro de los ’4 Fantásticos’, la famosa ‘Antorcha Humana’, ‘Johnny Storm’.

Marvel: Te mostramos todo sobre ‘Venomverse’, la nueva historia de ‘Venom’

El actor que encarna al héroe arácnido, Tom Holland, participó recientemente en una transmisión en vivo de ‘Yahoo Movies’, y cuando le preguntaron quién debería ser el nuevo Storm, él ya tenía su respuesta. Según Holland debería ser su mejor amigo, el también actor, Harrison Osterfield.

“Creo que podría funcionar. Él debería hacerlo”, aseguró el actual ‘Peter Parker’. Al preguntarle a Osterfield, quién también se encontraba en el lugar, él dijo: “Creo que sería fantástico”.

El único problema con esta idea es que no se podría ver al par juntos en pantalla por un problema fundamental: Cuestiones legales. Aunque Marvel hizo un trato con Sony para poder usar a ‘Spider-Man’ en sus películas, Los 4 Fantásticos aún pertenecen a la 20th Century Fox.

“Aunque…estarías con Fox, no conmigo”, le recordó Holland a su amigo. “Digo, sería genial, pero no estaríamos en el mismo equipo. No estaríamos ni siquiera en el mismo universo, eso sería triste”, dijo.

“Tal vez algún día…Tal vez yo podría ser la mole, y acompañarte”, bromeó.

Te dejamos el video completo de la entrevista

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.