25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug no aguantó la pena y se quebró al hablar sobre la situación de Evelyn Vela [VIDEO]

Aclaró que no salió a comentar sobre el tema anteriormente porque guarda mucho respeto a su familia.

Melissa Klug no aguantó la pena y se quiebra al hablar sobre la situación de Evelyn Vela.
Melissa Klug no aguantó la pena y se quiebra al hablar sobre la situación de Evelyn Vela.

Rompió su silencio. Luego de hacerse pública la detención de la ex bailarina Evelyn Vela, Melissa Klug habló de la difícil situación que atraviesa su amiga íntima.

“Me sorprende, por supuesto. Esta es una situación muy difícil por la que está pasando la familia”, expresó en un enlace durante el programa ‘Amor Amor Amor’.

‘El gran show’: ¿Arreglado? Difunden audio en el que le aseguran victoria a Christian Domínguez

Aclaró que no salió a comentar sobre el tema anteriormente porque guarda mucho respeto a su familia. Fue entonces que los sentimientos le jugaron una mala pasada y se quebró.

“Adoro a sus hijos, siempre estoy con ellos y en realidad… (se quiebra) siento mucha pena por lo que está pasando”, expresó Melissa Klug.

A pesar de lo complicado que se presenta el escenario para la madre de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa tiene la certeza de que todo se va a solucionar.

“Yo sé que ella va a venir, yo creo que ella ya va a estar pronto acá”, afirmó.

Señaló también que nadie tiene por qué emitir juicios al respecto. “Y si en algún momento es como dicen y cometió un error, nadie tiene por qué juzgar a las personas”.

Agregó que logró hablar con ella por su cumpleaños y que Evelyn le dijo que no tenía que preocuparse.

“Está tranquila, ella sabe lo que ha hecho y me dijo que pronto va a venir y voy a aclarar todo este tema”, dijo.

Respecto a los rumores que también la vincularían con los delitos que se le imputan a Evelyn Vela, Melissa Klug aclaró que cada una realizaba las compras por su propia cuenta y que la podían investigar pues ella está segura de que no esconde nada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.