27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Arce estará en reality ‘Calle 7’

El exconcursante de Titanes dijo que ahora se siente más seguro con el tipo y la estructura del nuevo programa de Frecuencia Latina.

Miguel Arce estará en reality Calle 7. (USI)
Miguel Arce estará en reality Calle 7. (USI)

De manera sorpresiva, Frecuencia Latina lanzó ayer la primera promoción del reality Calle 7, el cual reemplazará en el horario al fenecido espacio Titanes. Este formato es el pionero de los realitys de competencia y ha gozado de buena sintonía en países como Chile y Paraguay.

Aunque evitó decir el nombre del programa, el exconcursante de Titanes, Miguel Arce, confirmó su presencia en el nuevo reality de Frecuencia Latina.

“Ahora me siento más seguro con el tipo y la estructura del nuevo programa. Es un formato cuajado y sólido. Me siento muy cómodo. Creo que habrá una pareja de conductores. Ojalá que todo vaya bien. Me gustaría que los conductores se conozcan de antes, eso hará que el programa fluya con mayor facilidad. La clave es el ritmo que tengan. Por eso Titanes no tuvo impacto, ya que su ritmo no era el más indicado”, indicó Arce, quien será uno de los concursantes del reality.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.