28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate confesó que sufre cáncer de piel desde hace 10 años [Video]

Durante el programa El gran show, la cantante calificó de “milagro” que pueda ver crecer a su hija cada día.

Milena Zárate confesó que sufre cáncer de piel desde hace 10 años. (América TV)
Milena Zárate confesó que sufre cáncer de piel desde hace 10 años. (América TV)

La cantante Milena Zárate confesó anoche, durante la emisión del programa El gran show, que sufre de cáncer a la piel desde hace 10 años y viaja constantemente a Colombia para someterse a tratamientos.

[Edwin Sierra y Milena Zárate se disputan la tenencia de su hija]

La artista, quien se vio envuelta en un trío amoroso con su expareja Edwin Sierra y su hermana Greysi Ulloa, consideró que cada día que vive es “un milagro” debido a la enfermedad que padece.

“Soy una guerrera, una mujer que se para de lo que sea, que a pesar de todas las cosas que me han pasado en la vida, Dios me bendijo con una niña que creí que nunca iba a poder tener y que es la que me salvó la vida”, dijo visiblemente conmovida Milena Zárate.

[Geni Alves y Milena Zárate armaron un escándalo en el set de ‘Magaly’]

En otro momento del programa, la cantante agregó que decidió quedarse a vivir en el Perú porque no quiere alejar a su hija Kristel de su padre Edwin Sierra.

“El día que ella (su hija) entienda y tome la decisión conmigo de irse, nos iremos donde está mi familia (Colombia) antes no, porque yo no le voy a quitar a ella el derecho de estar con su padre. Ella va a tomar esa decisión conmigo algún día”, dijo la participante de El gran show.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.