29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿La odian? Milena Zárate se divierte en Semana Santa y usuarios le dicen de todo

La modelo recibió duras críticas luego de publicar fotografías del viaje que realizó aprovechando el fin de semana largo junto a su familia.

La novela entre Edwin Sierra y Milena Zárate continúa en las redes sociales. (Foto: Composición)
La novela entre Edwin Sierra y Milena Zárate continúa en las redes sociales. (Foto: Composición)

Milena Zárate continúa en el ojo de la tormenta. Los usuarios de las redes sociales no le perdonan haber denunciado que le parece insuficiente los cinco mil quinientos soles que Edwin Sierra deposita como pensión para su hija.

La modelo recibió duras críticas luego de publicar en Instagram unas fotos donde se le ve disfrutando del fin de semana largo junto a su familia en la ciudad de Ica.

Sus seguidores asumieron que el dinero que la modelo utilizó para vacacionar era parte del monto que Edwin Sierra deposita a su engreída y descargaron toda su ira contra ella.

“Como disfrutas de la plata de otro”, “Sinvergüenza y vividora”, “Agradece al Perú que por este país comes”, entre otros duros comentarios, irrumpieron en el perfil de la colombiana.

Milena Zárate reaccionó rápido. Borró la mayoría de los insultos y dejó las muestras de apoyo que le daban la razón a su reclamo.

“Edwin gana 80.000 y todo se lo gasta en su novia que tiene ahorita, ¿por qué no mejor gastarlo en su hija?”, señala uno de los comentarios que la modelo dejó en las fotos que compartió.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.