29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate sobre Greysi Ulloa: "Que la perdone Dios, yo no"

La colombiana no quiere un acercamiento con su hermana y aseguró que prefiere estar alejada de personas que le han hecho daño.

Todavía no quiere acercarse a su hermana. (Geraldo Caso/Perú21)
Todavía no quiere acercarse a su hermana. (Geraldo Caso/Perú21)

Por: Luana Gil

La herida todavía está abierta. Milena Zárate no quiere saber nada de Greysi Ulloa, quien en su momento se involucró con su ex pareja Edwin Sierra.

La colombiana declaró a Perú21 que todavía no supera la traición de su hermana y confesó que pese al paso del tiempo, todavía no se siente capaz de confiar en ella.

“Yo no soy una persona hipócrita, más allá que perdonar o no, acá se trata de un tema de confianza. Cuando la confianza se quiebra, cuando sientes temor que una persona esté a tu lado, eso ya se rompe, prefiero estar así, estoy tranquila”, declaró la modelo.

“Que la perdone Dios, yo no”, sentenció la modelo, quien aprovechó en aclarar que no tendría problemas si en algún momento su hija coincide con los pequeños de Greysi.

Milena Zárate se enfrentó a sus detractores y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Soltera y sin compromiso

Milena Zárate asistió junto a sus dos hermanos al concierto ‘Uni2’, espectáculo musical que reunió a March Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional.

La empresaria aprovechó en aclarar que por el momento se encuentra “soltera forever” y que si bien sale con alguien, todavía son amigos.

“Por ahora no estoy enfocada en conseguir una relación, estoy enfocada en salir delante con mi negocio, con mi hija y con mis proyectos”, sostuvo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.