23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a Christian Meier: “Yo no me cuelgo de nadie”

La modelo negó que haya pretendido sacar provecho de la supuesta relación que tuvo con el actor y remarcó que tiene “suficiente talento” para sobresalir.

Milett Figueroa le aclaró a Christian Meier que no se cuelga de la fama de nadie. (Perú21)
Milett Figueroa le aclaró a Christian Meier que no se cuelga de la fama de nadie. (Perú21)

La modelo Milett Figueroa le aclaró al actor Christian Meier, con el que habría mantenido un breve romance, que no busca hacerse conocida colgándose de la fama de alguna persona, pues considera que tiene el “suficiente talento” para sobresalir.

“La verdad es que yo jamás me quise colgar de nadie, yo no tengo porqué colgarme de nadie, tengo el suficiente talento y las suficientes ganas de prepararme para poder estar colgarme de una u otra persona”, manifestó la ex integrante de Esto es Guerra al programa Domingo al Día.

Milett Figueroa hizo esta aclaración porque Christian Meier dejó entrever que ella reveló el presunto romance que mantuvieron para hacerse conocida.

“Fácil el malentendió lo que yo quise decir. Yo no tengo tampoco porqué mentir. Si paso algo entre los dos, pasó (…) no voy a mentir ni voy ocultarlo, porque lo que tendría que ocultar es algo que he hecho mal, y no he hecho nada mal con él”, manifestó.

“Si desde el primer momento que salimos fuimos a un lugar público y nos vio todo el mundo, ¿por qué yo tendría que ocultar algo? Si me hubiera querido ocultar o callar o que sea nuestro romance escondido, entonces no me hubiera sacado a la calle de la mano”, manifestó.

Milett Figueroa aseveró que una muestra que no sacó provechó de su presunta relación con Christian Meier es que nunca llamó a los programas de farándula para que los ‘ampayen’ juntos en las múltiples salidas que tuvieron. “No soy ese tipo de gente”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.