27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus: Alumnas de Universidad de San Diego se unen a campaña 'libera el pezón'

Foto 1 de 6

Bajo el #FreeTheNipple, universitarias protestaron contra las normas de censura que impone la sociedad y las redes sociales en torno al cuerpo femenino.

Al parecer, la campaña #FreeTheNipple(Libera el pezón) que inició la polémica cantante Miley Cyrus dio resultado. El pasado miércoles, un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos, celebró el movimiento a lo grande.

[Miley Cyrus promueve el movimiento ‘Libera el pezón’]

La productora Balestra Entertainment, a través de su página oficial de Facebook, compartió imágenes de los universitarios mostrando el torso desnudo como protesta a las normas de censura que impone la sociedad y las redes sociales, especialmente Facebook y Instagram, en torno al cuerpo femenino.

#freethenipple #ucsd video: https://vimeo.com/balestra/ftnucsd2015 Photos by Nicole Anderson.

Posted by Balestra Entertainment on Jueves, 21 de mayo de 2015

Algunas alumnas mostraban la espalda y abdomen pintados con el nombre de la campaña y otras lucían carteles apoyando la manifestación. Incluso, uno de los profesores de la Universidad de San Diego no dudó en respaldar a sus estudiantes mostrando su pecho.

Como se recuerda, esta campaña es apoyada y difundida por celebridades como Scout Willis, Chelsea Handler y Miley Cyrus en Twitter, ya que la red social de Instagram las censuró.

Puedes ver el video de la campaña #FreeTheNipple aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.