28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus: 10 fotografías atrevidas de la ex ‘Hannah Montana’

Foto 1 de 10

La polémica estrella juvenil cumplió 22 años y a la fecha, su éxito hizo crecer su fortuna a US$160 millones, según Celebrity Net Worth.

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville (Tennessee, Estado Unidos) bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus y con un padre famoso: el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

En 2006 saltó a la fama por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hannah Montana de Disney Channel. Con dicho nombre grabó la banda sonora de 4 temporadas de la producción infantil.

Con el transcurrir de los años y alejada de Disney Chanel, Miley Cyrus se convirtió en una artista polémica en su intento por despojarse de la inocente imagen de Hannah Montana.

A raíz de dicho cambio, la venta de sus discos y sus seguidores en redes sociales se dispararon. Aquí te mostramos algunas de estas cifras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.