27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus y su pareja protagonizaron candente escena de amor [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

La polémica cantante fue fotografiada besando de manera apasionada a la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell en un estacionamiento de Beverly Hills.

Luego de que hace unos días revelara su bisexualidad y se especulara sobre un romance con una modelo de Victoria’s Secret, Miley Cyrus fue ampayada besando a su nueva conquista, Stella Maxwell.

[Miley Cyrus: “No todas mis relaciones han sido heterosexuales”]

Las cámaras del portal TMZ captaron el último martes a la pareja en un estacionamiento de Beverly Hills, donde la cantante graba un nuevo video. A pesar de que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, ellas no se inmutaron y, por el contrario, se prodigaron besos y caricias de manera apasionada, a tal punto que el sitio web tuvo que editar el video para publicarlo.

Stella Maxwell es una modelo de 25 años de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret y últimamente ha empezado a hacer noticia debido a esta reciente relación con Miley Cyrus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.