18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú Universo: Tambalea reinado de Jimena Espinoza

Jurado revela que la concursante no era la favorita para ganar el certamen de belleza.

¿Perdería la corona por esta foto? (Zoraida Peña/Facebook)
¿Perdería la corona por esta foto? (Zoraida Peña/Facebook)

El reinado de la nueva Miss Perú Universo Jimena Espinoza corre peligro luego de que uno de los jurados del concurso de belleza denunciara que ella no era favorita para ganar la competencia.

[Miss Perú Universo: Piden mostrar resultados del concurso de belleza]

“Nosotros (el jurado) tenemos una presentación de las candidatas dos días antes del concurso. Coincidimos en que las más representativas eran Ximena Montenegro, Sofía De Pinho y Nadia Pucce. Para nada estaba Jimena Espinoza. El día de la elección nos juntamos los jurados y seguíamos opinando lo mismo. Nos sorprendimos cuando nos dieron el resultado final”, declaró Luis Miguel Ciccia al programa Espectáculos.

“Es la primera vez que me siento como un títere. Por el bien del concurso deberían mostrar nuestras votaciones, que son electrónicas. La organización se limpiaría con eso”, agregó.

Por su parte, Jimena Espinoza defendió su polémica elección. “Él (Ciccia) es uno de los tantos jurados que hubo. Respeto lo que dice. De repente a él no le gusté mucho, pero a otros sí… No tendría por qué dejar mi corona”, dijo a Perú21.

Asimismo, el organizador Tito Paz señaló que presentará las pruebas de la elección en los próximos días. “Hubo un jurado que emitió su votación y un notario que lo certificó. Voy a presentar un acta de la votación”, acotó Paz.

De otro lado se filtraron las fotos del topless que hizo Jimena tiempo atrás, imágenes que no corresponderían a los estándares de una reina de belleza. Cabe recordar que Melissa Paredes perdió la corona de Miss Perú Mundo hace un año por haber posado con un sensual traje de ‘conejita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.