Nueva etapa. Mónica Bellucci reconoce que ha madurado como actriz. Y es justamente lo que demuestra con su papel en la nueva cinta de Emir Kusturica, ‘En la vía láctea’, que aborda el amor maduro.
“Es bonito ver que el amor, la sexualidad y la sensualidad es cuestión de energía y no de edad”, enfatizó para describir su reciente participación en el filme, en conversación con los reporteros este jueves.
El director comentó que la cinta es un “cuento de hadas moderno”, ambientado en la Guerra de los Balcanes y en el que Bellucci tiene la oportunidad de demostrar su madurez interpretativa.
Su personaje está inspirado en la historia real de una espía serbio-italiana que se hacía llamar Luna.
Como “mujer adulta”, Bellucci – citada por ABC de España – dice que no es la misma: “Mi físico está cambiando y puedo hacer otro tipo de personajes”.
Bellucci ahora cree que la sociedad está cambiando y que también se mira a las actrices maduras de manera diferente: “Las mujeres se están mirando a ellas mismas de otra manera y por eso estamos siendo vistas de una manera diferente”.
Esta nota también te puede interesar
Los familiares de los dos jóvenes fallecidos ya cuentan con asesoría legal del Estado.
Posted by Perú21.pe on jueves, 29 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.