25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: ‘Hay otras formas de decir las lisuras’

Polémica entrenadora asegura que cuidará sus palabras en televisión.

Natalia Málaga, el jale de 'Reto de Campeones'. (Luis Centurión)
Natalia Málaga, el jale de 'Reto de Campeones'. (Luis Centurión)
Javier Artica

Javier Artica

Natalia Málaga ha tenido logros importantes como voleibolista y ahora asume un nuevo desafío como entrenadora del programa Reto de campeones, de Latina, que debutó con 13.7 puntos de ráting.

¿Qué te animó a participar en el reality Reto de campeones?
No es un reality, es un programa de competencia. Primero pregunté cómo era el programa y me dijeron que no permita nada de esas cosas (temas personales) porque los chicos tienen que dejar una buena imagen. Yo no estaría en un programa que les falte el respeto a los demás.

¿En el programa, las chicas usarán ropas pequeñas?
Para hacer deporte, es incómodo tener un top corto y que se vean las partes del cuerpo, eso es desagradable y es una falta de respeto al televidente porque adelanta a los niños en su edad; crecen sin valores y no respetan a las chiquitas.

¿Cómo harás para cuidar tu vocabulario en TV?
En las canchas suelto las palabras porque es la adrenalina, pero en TV me voy a cuidar. A los chicos tendré que decirles las cosas de otra forma, seré yo, pero con otro estilo. Además, hay formas de decir las lisuras, hay un buen ‘carajo’ dependiendo de la actividad y un ‘carajo’ que se ve feo.

¿Veías los realitys Esto es guerra o Combate?
Los realitys se veían feos. Deberían ponerse a competir porque a veces hacían cosas graciosas, los juegos son divertidos, pero, cuando te plantan una relación y luego te ven con otro (pareja) afuera, es feo para la propia participante. Yo creo un poquito más de moral.

¿Tú te robas el show dentro de Reto de campeones?
Yo me siento bien y tranquila, no sé actuar, solo soy como soy, reacciono a las posibilidades que se me presentan y esa es mi manera de ser. Acá estoy haciendo el papel de entrenadora y tengo que poner a los chicos en jaque de vez en cuando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.