27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nickelodeon: Revelan todos los detalles de la nueva película de 'La Vida Moderna de Rocko'

Se confirmó que será un especial de una hora, y se estrenará en la pantalla chica en el 2018.

Nickelodeon: Revelan todos los detalles de la nueva película de 'La Vida Moderna de Rocko' (Nickelodeon)
Nickelodeon: Revelan todos los detalles de la nueva película de 'La Vida Moderna de Rocko' (Nickelodeon)

Así como muchas otras productoras, Nickelodeon hizo lo propio y anunció el año pasado que traerá de vuelta a un favorito de todos los niños de los 90, ‘La vida Moderna de Rocko’.

La empresa sigue sorprendiendo a sus fanáticos y reveló todos los detalles de esta nueva producción.

‘La Vida Moderna de Rocko’ vuelve para alegría de todos los niños de los 90

La compañía anunció que el guion de la cinta será escrito por Joe Murray –productor ejecutivo y creador del programa– y contará con el regreso de todas las voces originales del show, así lo informó ‘Entertainment Weekly’ .

Los actores que estarán de vuelta son Carlos Alazraqui (Rocko, Spunky, Leon), Tom Kenny (Heffer, Chuck, Really Really Big Man), Mr. Lawrence (Filburt Turtle), Charlie Adler (Ed Bighead, Bev Bighead), Linda Wallem (Aunt Gretchen), Jill Talley (Nosey) y Joe Murray (Ralph).

Nickelodeon: Invasor Zim regresa a la televisión

El título del filme será: ‘La Vida Moderna de Rocko: Static Cling’. Se confirmó que será un especial de una hora, y se estrenará en la pantalla chica en el 2018.

Cartoon Network, Nickelodeon y Disney incluyen a parejas gay en sus producciones

El estudio también compartió que la película seguirá el regreso de los personajes después de haber estado perdidos en el espacio exterior desde 1996, año en que la serie terminó.


“Todos los personajes serán invadidos por la nostalgia de los años 90, sin embargo, Rocko se aferrará a esto para sobrevivir a las torturas del mundo moderno”, manifestó Murray.

A pesar de sus similitudes con un canguro, Rocko, el personaje principal de la recordada serie animada, era un wallaby, una de las especies de marsupiales diprotodontos que no es lo suficientemente grande para ser considerado un canguro.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.