23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicki Minaj se comprometió a pagar la matrícula universitaria de decenas de fanáticos en Twitter

La reconocida artista estuvo de acuerdo en pagar la matrícula de los seguidores que se sumaran al reto que propuso en la red social.

Nicki Minaj  sorprendió a todos en Twitter. (AFP)
Nicki Minaj sorprendió a todos en Twitter. (AFP)

La popular cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fanáticos tras proponer un concurso en Twitter el último fin de semana.

¿Cómo sucedió? Nicki Minaj primero invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un video para una de sus nuevas canciones. De esa forma alguien podría optar por un viaje a Las Vegas para verla actuar en los Billboard Music Awards este mes.

Pero uno de sus seguidores respondió que prefería recibir una ayuda para pagar los gastos de inscripción universitaria. La cantante estuvo de acuerdo.

“Muéstrame tus buenas calificaciones, que yo pueda verificar con tu escuela, y los pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso? Es en serio”, tuiteó.

Pasaron unas cuantas horas y la cantante de 34 años ya había prometido en Twitter pagar las matrículas universitarias o reembolsar los gastos estudiantiles de más de 30 de sus seguidores.

La cantante puso fin a la iniciativa el domingo con un nuevo mensaje: “Fue divertido. Déjenme hacer estos pagos mañana y ver si tengo algo de dinero. Lo haré de nuevo en un mes o dos”.

Datos:

  • Minaj nació en Trinidad y Tobago y creció en Nueva York, y se benefició de una plaza para aspirantes a artistas en el prestigioso LaGuardia High School, pero no acudió a la universidad después, recuerda AFP.
  • Según la revista Forbes, Nicki Minaj ganó 20,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016 y es la única mujer entre las estrellas del hip hop más ricas.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.