24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: "La verdad me está yendo bien; si no, estaría como el resto"

Participante de ¡Esto es guerra! señala que culminará su carrera de piloto de avión y luego la de administración.

El canal 4 le llamó la atención por el problema en redes sociales con un arquitecto. (USI)
El canal 4 le llamó la atención por el problema en redes sociales con un arquitecto. (USI)

¿Crees que te hacen un cargamontón en las redes sociales luego de que te acusaran de menospreciar a un arquitecto?
Una persona cercana es quien maneja mis redes sociales. Cuando esa persona me comentó lo que pasó, yo le pedí que responda, pero luego me di cuenta de que todo se había salido de control. Por ser una figura pública no puedo estar expuesto a insultos.

¿Te llamó la atención la productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar? ¿Te han dicho algo los ejecutivos del canal?
Sí hubo un llamado de atención por parte del canal. Ellos querían saber qué fue lo que pasó. Mi error fue avalar esto en lugar de frenarlo. Siempre he peleado por lo que me parece justo. Ellos me llamaron la atención, pero también me entendieron.

¿Estudias alguna carrera universitaria aparte de trabajar en el programa? ¿Qué harás cuándo se acabe el reality de América TV?
Todos estudian en mi familia. Yo también estudio. Termino la carrera de piloto de avión y luego finalizaré mi carrera de Administración. Entré a la televisión por suerte. La verdad me está yendo bien; si no, estaría como todo el resto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.