El periodista Beto Ortiz anunció que este domingo se transmitirá el último programa de La Noticia Rebelde, espacio televisivo de Latina, debido a la falta de auspiciadores e invitados políticos que se ‘atrevieran’ a ser entrevistados por el controvertido conductor.
[Beto Ortiz: “Publicar libros no es patrimonio de ningún grupo”]
Beto Ortiz —a través de su columna de opinión Pandemonio de Perú21— negó que su salida se trate de una “censura” o “represión” y sostuvo que se hacen “los programas que se pueden”.
“Aunque el rating era bueno, los auspiciadores se morían de miedo de apostar porque no terminaban de entender nuestro exquisito sentido del humor. Y los políticos se morían de miedo de venir y que, de abajo de la mesa, les saliera una estriptisera en tetas o algo así”, explicó Beto Ortiz.
En la larga trayectoria del periodista Beto Ortiz, La Noticia Rebelde significa el programa número 13, por lo que lo calificó como “cabalístico”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.