23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nubeluz: Así fue el primer espectáculo infantil por sus 25 años [Fotos y video]

Foto 1 de 6

Todos los que crecieron viendo a las dalinas, cíndelas y gólmodis podrán disfrutar de espectáculo en vivo por la celebración de su cuarto de siglo.

Las celebraciones por los 25 años del programa infantil Nubeluz empezó a festejarse este lunes y durará hasta el domingo 14 de febrero. El esperado evento se realizó en el Parque de la Exposición.

Almedra Gomelsky comparte el escenario con Lilianne Kubiliun y Xiomy Xibile. Las tres dalinas removieron los recuerdos de los asistentes, quienes también bailaron, jugaron y cantaron sobre la tarima multicolor.

[Nubeluz: Estas son las razones por las que fue tu programa infantil favorito]

Almedra Gomelsky dijo que espera tener más presentaciones en diferentes ciudades del interior del país y hasta hacer visitas al extranjero luciendo su disfraz de dalina que tantos buenos momentos regaló a las anteriores generaciones.

[‘Nubeluz’: ¡25 años de grántico, pálmani, zum!]

Entre los temas del show figuran los clásicos Papi, deja de fumar, La magia, Nuberengue, Alma latina, Compartir y La alegría de vivir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Nubeluz