28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós se burló del cono de Nubeluz en ‘La noche es mía’ [Video]

Ello, luego que una mujer se quejara en redes sociales sobre el contenido del recuerdo que se vende a S/50 en el show por los 25 años del programa infantil.

Carlos Galdós se burló del cono de Nubeluz en ‘La noche es mía’. (Captura de TV)
Carlos Galdós se burló del cono de Nubeluz en ‘La noche es mía’. (Captura de TV)

Fiel a su estilo, Carlos Galdós se burló del contenido del cono de Nubeluz, luego que una mujer denunciara en la redes sociales que este recuerdo era vendido a S/50 en show por los 25 años del programa infantil y no justificaba lo que traía en su interior.

[Yola Polastry se volvió tendencia en Twitter al criticar altos precios de show y cono de Nubeluz]

En la última edición de La noche es mía, *Carlos Galdós presentó su ‘Estafacono’. “Lo hemos comprado en exclusiva. Enfoquen por favor el ‘Estafa-cono’ de Nubechuz. ¿Cuánto nos ha costado? US$500. Por ese precio mínimo tiene que incluir una enana calata”, dijo con sarcasmo.

[Nubeluz: Así fue el primer espectáculo infantil por sus 25 años (Fotos y video)]

Es así que Carlos Galdós abrió el emblemático cono y empezó a revisar su contenido, encontrando paja, una bolsa de chancay, una mano de plátanos de seda, un disco de Yola Polastri, un panetón, juguetes importados de China, entre otros productos.

Así mismo, Carlos Galdós presentó a sus ‘dalinas’, quienes llegaron al set de La noche es mía para interpretar la canción de Nubeluz, aunque le cambiaron un poquito la letra al tema.

A continuación te dejamos el video completo del programa La noche es mía. Para ver cómo se burlo Carlos Galdós del cono de Nubeluz, avanza hasta el minuto 10.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.