20.ENE Lunes, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a la banda de metal que rinde tributo a Ned Flanders de Los Simpsons

Los integrantes de Okilly Dokilly visten igual que el personaje de la serie animada y las letras de las canciones están inspiradas en sus populares frases.

Las letras de sus canciones están inspiradas en algunas de las frases de Ned Flanders (Facebook).
Las letras de sus canciones están inspiradas en algunas de las frases de Ned Flanders (Facebook).

Te guste o no Los Simpsons, seguro has escuchado o alguna vez visto en TV al vecino más odiado de Homero Simpson: Ned Flanders, un zurdo y cristiano devoto, el más amigable de los habitantes de Springfield.

Lo que seguro no sabes es que cinco sujetos de la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, fundaron una banda de metal que rinde tributo a este conocido personaje de la serie animada.

Las letras de sus canciones están inspiradas en algunas de sus frases y, de hecho, la banda se llama Okilly Dokilly, una de las muletillas que suele pronunciar Ned Flanders, como podrás ver en este video.

Lo más divertido es que sus integrantes están vestidos igual que el personaje de Los Simpsons: polera verde, cuello rosa y pantalón gris. Y, por supuesto, sus infaltables gafas para darle el toque definitivo.


Según el portal de noticias Infonews.com, uno de sus fundadores sostuvo que no solo buscan entretener a la gente, sino que tienen un objetivo claro: “En realidad, todo esto es solo un intento para conseguir el autógrafo del creador de Los Simpsons, Matt Groening”.

Te dejamos una de sus canciones para que compruebes por ti mismo si la banda tiene méritos o, en definitiva, se trata solo de un muy buen chiste.

Si te provoca curiosidad saber un poco más acerca de esta banda puedes ingresar a la página web Okillydokilly.bandcamp.com o visitar su página de Facebook


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.