26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

One Direction en Lima: Al menos 47 casos de asfixia previo al concierto

Mario Casaretto, asesor de la Dirección de Operaciones de los Bomberos, reconoció que hubieron “serios inconvenientes”, que luego fueron controlados.

Al menos 47 casos de asfixia previo al concierto de One Direction. (Twitter)
Al menos 47 casos de asfixia previo al concierto de One Direction. (Twitter)

En el escenario solo estaba el telonero de One Direction, sin embargo, ya se habían presentado unos 47 casos de menores de edad con principios de asfixia, informó el Cuerpo General de Bomberos.

[One Direction en Lima: Fans hacen largas colas para el concierto]

Así lo informó Mario Casaretto, asesor de la Dirección de Operaciones, quien reconoció que al inicio hubo “serios inconvenientes”, que posteriormente fueron controlados.

“No hemos estado hace mucho tiempo acostumbrados a este tipo de eventos con menores de edad”, dijo el representante a RPP Noticias. También sostuvo que en el caso de conciertos a los que asisten masivamente mayores de edad, estos sí suelen controlar sus espacios.

[One Direction en Lima: Conoce algunas curiosidades de sus integrantes]

Los menores de edad asfixiados fueron trasladados a los puestos de salud dentro del Estadio Nacional, donde se realiza el evento. Asimismo, los bomberos brindan orientación a los asistentes, que son personas desde los 12 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.