28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘One Piece’ rindió homenaje a ‘Naruto’ por su final

La portada del capítulo 766 del manga creado por Eiichiro Oda incluye muchas referencias a la historia de Masashi Kishimoto, que terminó el jueves.

Luffy toma sopa ramen junto a un zorro. (Shonen Jump)
Luffy toma sopa ramen junto a un zorro. (Shonen Jump)

El manga Naruto terminó el jueves luego de 15 años de publicación y 700 números. El final de la historia fue motivo homenajes de millones de fans en las redes sociales, pero también de otros mangakas.

Uno de ellos fue Eiichiro Oda, autor de One Piece, otro de los mangas de moda. En la portada de su número 699, titulado Sonrisa, el autor ofrece un peculiar tributo a Naruto.

Por ejemplo, las letra “O” del logo de One Piece tiene la forma del símbolo de Konoha, la aldea en la que vive el joven ninja. En tanto, la “I” es la silueta del héroe de Kishimoto.


Además, en la imagen central de la portada, Luffy -protagonista del manga de Oda, toma una sopa ramen, el plato preferido de Naruto, junto a un zorro que lleva en la espalda el símbolo de Uzushiogakure.

Además, Nami (la mujer a la izquierda en la imagen) lleva puesto un vestido con símbolos de Kohona y detrás de ella se puede reconocer la silueta de Naruto, quien tiene en la mano un inmenso trozo de carne.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.