29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre del cantante Ricky Martin sufre derrame cerebral

Enrique Martin Negroni, progenitor del cantante se encuentra muy delicado de salud en un centro sanitario de Puerto Rico.

“Mi gente, necesito que recen por mi padre",  publicó Eric Martin, hermano de *Ricky Martin*, en las redes sociales. (debate.com.mx)
“Mi gente, necesito que recen por mi padre", publicó Eric Martin, hermano de *Ricky Martin*, en las redes sociales. (debate.com.mx)

El cantante Ricky Martin atraviesa difíciles momentos, ya que ayer –en su cumpleaños– recibió la triste noticia de que su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un derrame cerebral y se encuentra muy delicado de salud en un centro sanitario de Puerto Rico.

“Mi gente, necesito que recen por mi padre. Esta súper mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó Eric Martin, hermano de Ricky Martin, en las redes sociales.

El intérprete de Vuelve se mantiene cerca de su progenitor y ha solicitado que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia, según un comunicado enviado por sus representantes.

Enrique Martin se encuentra conectado a un ventilador artificial y sedado en dicho nosocomio. Se supo que fue Eric quien encontró a su padre hablando incoherencias y tuvo que recurrir al sistema de emergencias para ayudarlo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ricky Martin