25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pamela Anderson: Estas son todas las portadas que protagonizó para Playboy [Fotos]

Foto 1 de 7

Para conmemorar el fin de una era de la popular revista, la modelo de 48 años de edad volvió a mostrar su anatomía en la edición enero-febrero.

Pamela Anderson, considerada el mayor ícono sexual de todos los tiempos, será la última modelo que posará desnuda para la revista Playboy, que en noviembre decidió que ya no publicará más mujeres sin ropa porque en Internet el acceso a este tipo de imágenes es gratuito y sin restricciones.

[Playboy: Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de la popular revista]

Antes de desnudarse, Pamela Anderson, de 48 años, decidió pedirle permiso a sus hijos adolescentes, Brandon de 19 años y Dylan de 17 años, quienes dieron su aprobación.

Pamela Anderson ha protagonizado 14 portadas de la revista de Playboy. La última aparición fue posible gracias a que el mismo Hugh Hefner, dueño y fundador de la revista, la llamó personalmente para hacerle la propuesta.

[‘Playboy’ le dijo adiós a los desnudos, pero dejó estas emblemáticas portadas]

Para conmemorar el fin de una era en la revista Playboy, aquí te dejamos una mirada retrospectiva de las tapas de Pamela Anderson. La última saldrá en la edición enero/febrero del 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.