25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: Lo que dijeron los rostros de la farándula esta semana [Fotos]

Foto 1 de 10

La pelea entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, Guty Carrera sigue con su defensa y J Balvin se salvó de la muerte.

La farándula local e internacional no deja de dar titulares a la prensa. Esta semana que pasó, la pelea en vivo entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo por unos audios en el que la primera ‘rajaba’ de la segunda y sus compañeros del programa ‘Espectáculos’ fue lo más comentado.

[Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablar mal de ella (Video)]

El ‘ex’ de Alejandra Baigorria, el modelo Guty Carrera, insistió en que nunca agredió a la ‘rubia de Gamarra’ y hasta aseguró que lo decía “en nombre de mi mamá y mi abuelo”.

[Guty Carrera: “Alejandra Baigorria ha lucrado con nuestra relación”]

El reggaetonero J Balvin ‘casi no la cuenta’ porque el avión en el que viajaba se estrelló en las Bahamas. “Nos salvamos, Dios no quería que muriera hoy… Dicen que hierba mala nunca muere”, dijo en sus redes sociales con la foto de la aeronave siniestrada.

[Avión privado de J Balvin se estrelló y sobrevivió para contarlo (Videos)]

El comediante Eddie Murphy aseguró que su fallecido colega Robin Williams le ofreció cocaína, pero la rechazó. “No tomo, tampoco me he drogado”. En redes sociales fue criticado por esta revelación.

[Eddie Murphy confesó que Robin Williams le ofreció cocaína]

Y otrora galán de telenovelas, Andrés García, llegó a los 75 años con un mal estado de salud. Según contó, tiene el 95% del cuerpo paralizado tras conducir un auto de carreras y lastimarse la columna vertebral.

[Andrés García revela que sufre cuadro de parálisis]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

¡Plop!