26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué William Shatner no fue al funeral de Leonard Nimoy?

El actor canadiense lamentó en Twitter no poder llegar a tiempo al sepelio de su compañero ‘Mr. Spock’ en la saga Star Trek.

William Shatner con Leonard Nimoy en el aniversario 40 de Star Trek. (Reuters)
William Shatner con Leonard Nimoy en el aniversario 40 de Star Trek. (Reuters)

William Shatner no pudo asistir al funeral de Leonard Nimoy, su amigo y coprotagonista de Star Trek, debido a un compromiso previo para una fiesta de caridad, dijo el actor en su cuenta de Twitter.


William Shatner y Leonard Nimoy interpretaron a los 2 personajes más conocidos de la teleserie Star Trek lanzada en 1966 y en varias películas. El primero encarnaba al intrépido capitán Kirk y el segundo a *Mr. Spock, un ser mitad alienígena que era regido por la lógica.*

Leonard Nimoy, que sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, murió el viernes a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles.

[Actor Leonard Nimoy, Spock de ‘Star Trek’, murió a los 83 años]

Shatner escribió en Twitter que estaba en Florida, pues previamente se había comprometido a participar en una fiesta de caridad de la Cruz Roja.

“El funeral de Leonard es el domingo. No puedo volver a tiempo”, escribió Shatner, quien agregó que “Me siento realmente terrible. Aquí estoy haciendo un trabajo de caridad y están enterrando a uno de mis amigos más queridos”.

El semanario Florida Weekly informó que en la fiesta en Palm Beach estuvieron Shatner, la actriz Shirley MacLaine y el cantante Wayne Newton.

En otras publicaciones en Twitter, Shatner pidió a la gente que entrara a Internet el domingo para celebrar y recordar a Leonard Nimoy.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.