28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: J.K. Simmons se llevó galardón a Mejor Actor de Reparto

El actor interpretó a un sádico de profesor de jazz que lleva al límite a sus alumnos para sacar lo mejor de sí en Whiplash.

J.K. Simmons ganó este domingo el Oscar a Mejor actor de reparto por Whiplash, en la que interpreta a un sádico de profesor de jazz que lleva al límite a sus alumnos para sacar lo mejor de sí.

“Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible _Whiplash_”, dijo el intérprete al recoger su estatuilla dorada.

“Estoy agradecido cada día por estar con la persona más extraordinaria que conozco, mi esposa, la maravillosa Michelle Schumacher. Estoy agradecido por tu amor, tu bondad, tu sabiduría, tu sacrificio y tu paciencia”, dijo, en toda una declaración de amor.

[Premios Oscar 2015: Actores ya desfilan por la alfombra roja]

“Aunque tengo que seguir intentando ser más paciente, Joe y Olivia, son unos seres humanos extraordinarios, listos, graciosos, amables y eso es gracias a que son el reflejo de su madre. Y si pueden, llamen a su madre”, bromeó el actor de 60 años al recoger su Oscar de manos de Lupita Nyong’o en el teatro Dolby de Hollywood.

Sin sorpresas, J.K. Simmons se impuso a Robert Duvall por El juez, Ethan Hawke por Boyhood, Edward Norton por Birdman y Mark Ruffalo por Foxcatcher.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.