28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: Neil Patrick Harris salió semidesnudo a lo ‘Birdman’

Foto 1 de 5

El maestro de ceremonia sorprendió al público del teatro Dolby de Hollywood al aparecer vistiendo únicamente unos calzoncillos y zapatos.

Neil Patrick Harris sorprendió a la teleaudiencia y al público asistente de la edición 87 de los Premios Oscar al aparecer semidesnudo sobre el escenario, vistiendo únicamente unos calzoncillos blancos, medias y zapatos negros.

El semidesnudo del actor de la serie How I Met YouR Mother formó parte de una parodia de una de las escenas de Birdman en la que el maestro de ceremonia de los Oscar se quedó fuera de su camerino durante un cambio de vestuario y su bata se le atascó en la puerta.

La cámara seguía a Harris mientras caminaba a través de un pasillo tomándose fotos con algunas personas tras bambalinas y firmando autógrafos antes de aparecer sobre el escenario frente al sorprendido público. “La actuación es una profesión noble”, señaló.

La 87 edición de los Oscar se celebra esta noche en el teatro Dolby de Hollywood, una gala en la que las grandes favoritas a Mejor Película son Birdman, de Alejandro González Iñárritu, y Boyhood, de Richard Linklater.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.