Prince trabajó por más de 154 horas seguidas antes de morir. Esta información se revela en los primeros informes de la investigación de su muerte.
[Prince, ícono del pop, murió a los 57 años]
“Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado”, declaró Maurice Phillips, cuñado de Prince, para Sky News.
La Policía aún se encuentra investigando las circunstancias de la muerte de Prince. Hasta el momento se sabe que no hay ninguna razón para que se pueda sospechar de que el artista se suicidó. Tampoco se encontraron signos evidentes de traumatismo.
[Prince: La venta de sus discos se dispara tras morir]
Trabajadores de una tienda de discos a la que el cantante fue 5 días antes de su muerte señalaron que lo vieron pálido y débil.
EXTRA: Mira el tráiler de Independence Day: Contraataque
Otros diarios como The Daily Mail —citando a fuentes policiales— señalan que Prince podría haber tomado una sobredosis de un analgésico altamente adictivo conocido como Percocet.
TMZ indicó que una sobredosis llevó a Prince a una sala de hospital del estado de Illinois el pasado día 15, cuando el avión privado del artista tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad de Moline, en Illinois (Estados Unidos).
El aterrizaje de emergencia se produjo horas después de que Prince diera un concierto en Atlanta y, entonces, fuentes de su entorno indicaron que el artista sufría un episodio de gripe, circunstancia por la que también tuvo que cancelar dos conciertos de su gira “Piano and a Microphone”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.