29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano: Exintegrantes Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres formaron su propia agrupación [Video]

La orquesta Puro Sentimiento también está conformada por Naldy Saldaña, exintegrante de la orquesta piurana, y Caroline Telllo, quien participó junto Papillón.

Corazón Serrano se quedó sin sus principales voces. (Facebook Caroline Telllo)
Corazón Serrano se quedó sin sus principales voces. (Facebook Caroline Telllo)

Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres, exvocalistas de Corazón Serrano, presentaron este miércoles en el programa Al Aire su nueva agrupación Puro Sentimiento.

La orquesta también está conformada por Naldy Saldaña, exintegrante de la orquesta piurana, y Caroline Telllo, quien participó junto Papillón.

[Corazón Serrano: Thamara Gómez le dijo adiós a la orquesta piurana]

Como informó el pasado 13 de febrero Thamara Gómez a través de su cuenta de Facebook, ella se separaba de Corazón Serrano para “para mejorar como persona, como artista, como lo que somos!”.

Asimismo, indicó a sus seguidores que pronto iban a saber novedades de ella. Durante su presentación en el programa de América TV, Estrella Torres dijo: “Porque el público lo pidió, estamos juntas de nuevo”.

Y esta es nuestra nueva Familia #PuroSentimiento ❤️󾠀 Esperamos todo su apoyo Gracias Dios por este nuevo camino, por esta nueva familia, por este nuevo año

Posted by Caroline Tello – Oficial on miércoles, 24 de febrero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.